Agresión al árbitro Pancho Suárez, ¿dos meses de sanción?

Toda la actualidad de nuestro deporte vernáculo en este foro. Luchadas, resultados, última hora... La Lucha Canaria se vive en adargoma.com

Moderadores: Javier Monzón, Domingo Padrón, Carmelo Ramírez

Re: dos meses?

Notapor aficionados el Dom Feb 07, 2010 1:50 pm

No tienes ni idea como fue como se nota que eres albitro,o muy llegados a ellos dejate de estar revolbiendo donde no hay y de paso te corrijo
aficionados
Aficionad@

Re: Agresión al árbitro Pancho Suárez

Notapor cumbrero el Dom Feb 07, 2010 2:44 pm

este arbitro ya tubo otra en la aldea blanca, yo se q esto esta mal pero son personas y le corre sangre por las benas y no se puede dejar a este señor q aga lo q quiera tambien pido una sancion para el colorado porque el proboco a el luchador del santarita y lo insurto peo aqui los luchadores estamos desanparados antes estos personajes y la federacion le da la mano a estos señores para q abusen de todos nosotros q agan lo q quieran y despues nosotros votamos a esta gente q esta mandando en nuestra federacion la proxima ves pediremos q nos anpare y nos de fienda de estos personajes q no justifico la agrecion anadie el q sepase q lo sancione pero q tambien a los arbitros q no cumplan las normas y que quiera protagonismo sele sancione q los berdaderos artistas son los luchadores y son los q dan color a nuestro querido deporte un saludo a todos los amantes de nuestro deporte
cumbrero
Aficionad@

Re: dos meses?

Notapor brazosporfuera el Dom Feb 07, 2010 9:47 pm

mira no rebuelvo nada y que sepas que me alegra que solo le caiga ese tiempo pero a otros luchadores por lo mismo le an caido de un año para riba, que por el mismo acto aya tanta diferencia de sancion animo al santa rita y suerte para el proximo torneo.
brazosporfuera
Aficionad@

Re: Agresión al árbitro Pancho Suárez, ¿dos meses de sanción?

Notapor tortuga el Lun Feb 08, 2010 1:29 pm

joe hasta los q estan en el mismo bando se pelean entre ellos o por lo menos nisiquiera se entienden. pues yo creo q da mucha verguenza esta pirrica sancion da verguenza q un puñetazo valga solo 2 meses me gustaria saber lo q opina Martel ex-luchador del Sardina porque a el por casi lo mismo le pusieron muchas mas pena. o Paco Loreto o J.Luis Rodriguez q estuvieron arrestados 2 años. y si Pancho tuvo culpa pues la perdieron desde q hubo agresion. y si hay q arrestar a Pancho pues q lo arresten pero con argumentos no con golpes.
tortuga
Destacado C

Notapor c@n@rion@ el Lun Feb 08, 2010 1:54 pm

Dado la total falta de transparencia que existe en la federación de gran canaria no podemos comprobar que tipo de sanción se llevaron los hermanos santana, pero lo que está claro que es que en ningun caso puede ser de dos meses porque sino el comité de gran canaria ese está metiendo en un problema por no aplicar el reglamento. Una falta tipificada como grave o muy grave acarrea una mayor sanción. En caso de que sea verdad esa ridicula sanción PEDIMOS DESDE YA LA DIMISIÓN EN BLOQUE DE LA FEDERACIÓN. No se puede pagar con favores los votos que te dieron para llegar al poder.
c@n@rion@
Destacado C

Notapor aficionados el Lun Feb 08, 2010 3:04 pm

canarion yo tanbien te quiero.y a titi barranquera. boss
boss
aficionados
Aficionad@

Notapor Antonio blanco el Lun Feb 08, 2010 6:43 pm

No rebueltan mas el tema la sancion esta ahi,2 meses o 2 meses y medio no estoy seguro,lo que creo que se tipifico como agresion leve o algo asi,la sancion esta bien ni bien ni mal,por que aqui todos miramos a los hermanos santana,y nadie mira a pancho,que repito otra vez como un arbitro va a empujar y amenazar de sancion a un luchador?????luego ya vino todo lo demas..........asi que no cierren los ojos que hay que ver todos los puntos de vista no solo el tema por donde lo quieren mirar,y quieren crucificar a los hermanos santana,y quien los conoce saben de lo que hablo,sobran palabras....
Antonio blanco
Destacado A

Notapor c@n@rion@ el Mar Feb 09, 2010 12:03 am

A aficionados tengo que decirle que nadita tengo que ver con Barranquera, no es ni mucho menos cercano a mi forma de entender una federación. Estaba ilusionado con esta nueva federación, pero si es verdad que sólo le han caído 2 meses por una agreción (falta muy grave) se me cae totalmente la ilusión por los nuevos dirigentes. Es más, si es así creo que la regional debe entrar en este asunto pq no se puede permitir que un luchador le pegue a otro como paso con el chico juvenil del doctoral que ahora está en el adargoma y le cayeran 6 meses, y por pegarle (como sea, pero pegarle) a un arbitro, con parte de lesiones por medio, solo le caigan 2 meses. Hay muchísimos ejemplos como los que nombran los foristas de los casos de martel y otros que les cayó un severa sanción. No no y no. Es intolerable y denunciable. Nada tengo en contra de los hermanos Santana que siempre los he visto muy nobles en los terreros, pero deben pagar su error.
c@n@rion@
Destacado C

Notapor tortuga el Mar Feb 09, 2010 1:22 am

el problema es mas grave de lo q parece xq si hubo probocacion de por medio pues pruembelo para poder arrestar a Pancho. pero de ahi a que digan que no remueban mas por que la sancion de 2 meses esta bien creo desde mi punto de vista que no es de recibo
tortuga
Destacado C

Notapor CJRH el Mar Feb 09, 2010 6:23 am

todo el mundo sabe como es pancho y se sabe que es mas prepotente de lo normal y que abusa del poder de ser arbitro y muchas veces a mas de uno le dan ganas de darle un buen sopapo pero señores ay que ser sibilisados y mordernos un poco que por mucha razon que se tenga no se deve aser estas cosas :victoria:
CJRH
Destacado C

Notapor c@n@rion@ el Lun Feb 15, 2010 11:20 am

¿¿Al final fue verdad eso de los dos meses?? Me gustaría saberlo porque esto es para denunciarlo al comité de la regional. Norberto está pagando todo los votos que cogió en el santa rita para ser presidente y le dijo a los del santa rita que se estuvieran tranquilos que para la liga regional de tercera los santana van a luchar 100 x 100 porque yo soy el presidente y en la federación mando yo, a los árbitros que les den.
c@n@rion@
Destacado C

Notapor aficionados el Lun Feb 15, 2010 11:23 pm

canarion eres muy mala jente pero bueno sabemos de donde bienes das lastima.
aficionados
Aficionad@

Anterior

Volver a Lucha Canaria