por gomez el Jue Mar 11, 2010 4:01 am
Al entrar hoy en el foro, he descubierto con horror que no están los escritos (3) donde los deje, que rabia me dio, será posible, me pregunte y rebusque, por fin los encontré y al parecer el titulo del tema vario, puede ser, pero tiene explicación, creo recordar que era este “Federación Insular de Gran Canaria” de hecho aun se puede leer sobre algún comentario o respuesta escrita, hoy por lo menos si esta, mañana ya se vera. Señor Administrador no confunda a los lectores, para que puedan prestar atención a lo que aquí se expone, y en verdad que ahora pone ¿Debe dimitir Norberto González Mencara?, entonces que hago yo escribiendo como un simplón a la primera pregunta del tema que es “como fue anoche en la reunión de la federación…..” y que no es intención de desviar la atención, sino mas bien realizar y entramar mediante conjeturas de lo oído, lo dicho y comentado por todos o por algunos que estamos y vivimos en este deporte, si ya nos dejan llamarlo así, y plasmarlo para que quede bonito, y si pueden ser con nombres mejor que mejor, son nombres de elegidos en actos electorales, son nombres públicos que se pueden nombrar, ahora si se quiere no se nombran mas, no me vayan a enjuiciar, por Dios, faltaría mas. La palabra acusación no debe nombrar, del juicio harto esta uno ya, y del dinero mas, “harta de tomases bruno” dijo una señora lectora de un periódico de la semana, cuantos años lleva ya, que hasta en la reunión del miércoles, día 03 por la tarde dicen que alguien argumento “yo estuve con la insular anterior y lo que veo aqui, allí no ocurrió, en cualquier reunión durante cuatro años un papel se escribió y no quedo junta en la cual se plasmo y resulto un libro de asamblea de gran belleza”, cuatro años de gestión, cuatro años empleados en valoración, pero si en una sola noche, antes de tomar posesión en las elecciones del 2004, entraron señores a la federación de la calle Arco y allí que ocurrió, algo desapareció, algún documento, no hombre fue un archivador, esto no tiene justificación, venga a prisión, cuatro años de gestión, el que fuera Presidente de la Insular del 2004 a 2008 esta avalado por quien, es el delfín de quien, no le nombro por si acaso me toque tómbola, como a Garzón, de alguien de Telde que no gano unas elecciones a Antonio Mayor y desde eso le guarda rencor como mal perdedor, podría ser GZ, con razón no hay perdón, esto si que es desviar la atención del lector, no voy a enfrascarme en esta discusión, pero díganme que ocurrió entre estos dos señores si alguien recuerda como empezó, me quiero enterar, de hecho Barranquera es el delfín de la persona enfrentada a Antonio Mayor, así como Caballero es el delfín de Barranquera, y Norberto es el delfín de Antonio Mayor, que se lleven es otra cuestión, cogen los señores lectores donde realmente esta la situación, el desvío me cuesta por que no tengo cintura. Si quieren les digo donde solicito esta palabra “dimisión” en los comentarios anteriores, en el segundo comentario en la cuarta línea y en el tercer comentario en la ultima línea, por si alguno que lea no atina a dar con la palabra, y así ejecuto un desvío, presten atención, que todo este entramaje no es contra Norberto, repito, o si podría ser contra el, porque es listo como el demonio y por su profesión también sabe hablar bien, y te “entulle” los oídos hasta dejarte sin tino, no lo creo, ahora por parte de los que entonan la canción, esta que va para eurovisión que llevan cuatro años ensayando, puede que si, no, mas bien es contra la isla de Gran Canaria, o contra los dos, aquí se puede entrar por pardelera, que hay que leer bien y no quedar exaltado con la lectura, quieren que la federación desaparezca por un tiempo, vean a la insular de Tenerife los años que estuvo sin mando, vean a la Insular de Fuerteventura un tanto de lo mismo, las personas que quieren que ocurra no viven en la isla o son de otra isla, y cuidado con los traidores a Gran Canaria que la quieren hundir, por que dicen que el canarion protesta mucho, no hombre es que somos encontrados. La gestora elaborada por Caballero, y a implantar por la Regional, es la lista de Tomas Bruno a las elecciones pasadas, por favor, hay que decir claras estas cosas, si quieren que unos dimitan los otros no se pueden presentar, para que enfrentar mas. Me han comentado que han enviado documentos a Madrid y dentro de poco otros papeles viajaran a tribunales de Europa, no se si es verdad, entonces juicios abran, ya lo dirán, la situación clara no esta. Ayer ya digo que el cuento se acabo. Se puso Fin. Digan si o no a la dimisión.
Saludos